El Correo de Bienvenida se envía automáticamente después de que completes el pago de la matrícula. Te sugerimos que revises la carpeta de spam de tu correo. Si aún no has recibido tu kit, contacta al área de admisión para resolver cualquier inconveniente. Puedes llamarlos al (+56) 227 120 640 o enviar un mensaje por WhatsApp al +56 9 47995454. 📞💬
Una vez que tengas tus accesos, podrás ingresar a los siguientes servicios:
Ten en cuenta que tus servicios se activarán 24 horas después de que recibas tu Correo de Bienvenida.
- Correo Duoc UC 📧: Nuestro canal de comunicación oficial. Puedes iniciar sesión aquí.
- App Vivo Duoc para alumnos de carreras presenciales 🏫
- App Duoc+ para alumnos de carreras en modalidad 100% online 🖥
- Portal de Alumnos Vivo Duoc: Puedes iniciar sesión aquí.
Si necesitas apoyo activando tus cuentas te invitamos a revisar nuestra guía rápida para Iniciar tus Servicios Digitales en Duoc UC.
Luego de activar tu cuenta, se te pedirá que actualices tus datos de contacto al iniciar sesión.