Si estás teniendo inconvenientes para firmar tu Contrato de Continuidad, revisa las posibles condicionantes que pueden generar errores a la hora de firmar tu contrato ✍🏻
1. Estudiante Chileno con Cédula de Identidad Vencida
Si tu carnet está vencido, tendrás que renovar tu carnet de identidad y luego deberás firmar tu contrato de manera online a través del Portal Experiencia Vivo Duoc o a través del siguiente link, seleccionando la opción ‘’Firma Electrónica de Continuidad’’.
2. Estudiante Extranjero con Carnet Vencido y Visa en Trámite
Tendrás que presentar el Documento de Visa en trámite VIGENTE con el Coordinador de Carrera en tu sede para gestionar de manera interna la firma manual de contrato.
3. Estudiante con datos incongruentes en contrato o que requiera cambiar de sostenedor
Deberás levantar una Solicitud en Línea llamada “Actualización Datos de Alumno” indicando el requerimiento, ya sea para solicitar un cambio de sostenedor o para hacer un cambio de datos.
Luego, DARA de tu sede actualizará la información en tu Expediente de Alumno (SAP) y se te informará cuando podrás firmar tu contrato de manera online con los cambios implementados.
4. Estudiante con incidente en la plataforma de firma de contratos o con datos incongruentes en el contrato pero bien cargados en el Expediente de Alumno (SAP)
Tendrás que comunicarte con la Mesa de Servicios para poder derivar tu caso y solucionar el problema de firma de contrato.
Si estás en el proceso de Inscripción de Asignaturas y estás teniendo dificultades para firmar tu Contrato de Continuidad
Te solicitamos revisar que tu matrícula esté activa y que el pago de esta misma se haya realizado hace más de 24 horas, ya que a veces puede tardar un poco en actualizarse en el sistema. ⏳
Si todo está en orden y aún no puedes firmar, te recomendamos contactar al equipo de Duoc UC para llevar tu caso al área de Tecnología para regularizar la firma de tu contrato. ✍🏻